Facebook censura Super Meat Boy Forever por sexualmente explícito

Impiden que se publique un anuncio del juego.
·

Team Meat había preparado una campaña publicitaria para Super Meat Boy Forever para la red social Facebook, pero esta la ha rechazado al considerarla sexualmente explítica. La imagen empleada era esta:

Super Meat Boy Forever Imagen 1

La única explicación posible es que alguien en la compañía, o un algoritmo creado con un ánimo censor extremo por sus programadores siguiendo las directrices de la empresa, considere que los glúteos de dos dibujos de trozos de carne son pornográficos.

Desde luego, esta es una más de las muchas polémicas sobre censura injustificada que se ciernen sobre Facebook y que se suman a las oscuras políticas de la empresa a la hora de dar acceso a datos privados de sus usuarios, o sus muchos problemas de seguridad.

Está claro que se trata de problemas de esferas muy diferentes -la de la censura mojigata y la de la vulneración de la privacidad de sus usuarios-, pero no deja de evidenciar que los mecanismos sobre los que opera la red social están creando disgustos a usuarios, empresas y anunciantes.


Super Meat Boy Forever se estrenará en abril en PC y consolas.

Imagen 1

Más sobre Super Meat Boy Forever

Portada Super Meat Boy Forever
Super Meat Boy Forever Switch PC Android iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir