Rockfish Games ha anunciado el lanzamiento de Everspace en Nintendo Switch. El videojuego de acción espacial con elementos roguelike se estrena así en la consola híbrida de Nintendo en una edición especial que recopila contenidos lanzados con anterioridad y extras en forma de banda sonora o logros. El juego cuesta 39,99 euros tanto en edición digital como en versión física. Ha presentado tráiler e imágenes.
Uno de los mejores juegos del género
"Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del largamente esperado Everspace en Nintendo Switch. El título luce y se juega de forma espectacular tras las mejoras que hemos hecho en el título actualizando el código a la versión Unreal Engine 4.20", explica Michael Schade, consejero delegado en Rockfish Games.
"Creemos que Everspace es una compra obligada para todos los aficionados a los juegos del espacio en Nintendo Switch, y no solo porque ofrezca algunos de los combates más bonitos jamás vistos en el género de acción en la plataforma", añade.
Everspace es un videojuego de acción y estrategia, con toques de rol al estilo roguelike (es decir, con generación aleatoria de niveles y contenidos), que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad.
Os dejamos con sus nuevas imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!