Just Cause 4 se lanzó hace tan solo unos días y los jugadores han descubierto un extraño y singular huevo de pascua en el juego: un homenaje a "Take on Me", la canción ochentera de A-ha, con efectos visuales y música incluidos.
Just Cause 4 deserves an award for this Easter Egg pic.twitter.com/WrDWPjAOTX— Pixelbuster ❄ (@Nitomatta) 6 de diciembre de 2018
Si el jugador llega a un edificio en construcción y se meten dentro desde el tejado y empiezan a descender, el edificio entero se convierte en un homenaje de a la canción de A-ha y su videoclip. Incluso se puede ver a una mujer que quiere bailar con Rico, el protagonista del juego.
En el vídeo podéis verlo integramente y la música no ha sido añadida: es tal cual se ve y se oye en el juego. Para aquellos que no recuerden el videoclip original, podéis verlo a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!