Vandal Radio: Mañana a las 10:30 realizaremos un programa en directo en BGW

Podréis seguirlo desde el escenario Principal de la feria.
Vandal Radio: Mañana a las 10:30 realizaremos un programa en directo en BGW
·

Mañana 2 de diciembre a las 10:30 Vandal Radio realizará un programa especial en directo desde la Barcelona Games World, y que podréis ver de manera presencial en el Escenario principal (junto a la zona retro) todos aquellos que acudáis a la feria, y así también podréis saludarnos en persona. Horas más tarde, también podréis escucharlo en los lugares habituales, como Ivoox, iTunes y Spotify.

Este programa especial estará dirigido como es habitual por José de la Fuente, y contará también con la participación de Pablo Grandío, Jorge Cano, Rubén Mercado y nuestro patrocinador tutiendadevideojuegos, que regalará algunas sorpresas entre el público asistente.

Vandal Radio se publica todos los viernes, y se trata de un podcast en el que repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, lo que incluye noticias, debates, impresiones, análisis, datos de ventas y sorteos de videojuegos.

Barcelona Games World se está celebrando este fin de semana en el Pabellón 2 del recinto de Gran Vía, Fira de Barcelona, y mañana a las 20:00 cerrará sus puertas.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir