Vandal

Vandal Radio 6x12 - PlayStation Classic (PS1 Mini), Hitman 2 y Tetris Effect

No te pierdas nuestro podcast semanal.
·

Volvemos una semana más y te contamos todo sobre el mundo del videojuego. Esta semana os hablamos de PlayStation Classic, que una vez más hemos podido probar, y también de Hitman 2 y Tetris Effect. Y contamos de nuevo con la colaboración de Manuel Martín Vivaldi.

También vuelve Rubén Mercado con la lista de los juegos más vendidos en España, patrocinada por tutiendadevideojuegos.com.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Alfonso Arribas, Enrique García, Rubén Mercado, Juan Rubio y Carlos Leiva dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

vandal radio
En forosComentar en nuestros foros

Comp_Couple · hace 15 horas
#tutiendadevideojuegos.com

Soy mas de patinaje artístico que de baloncesto, pero me quedo con Amaia Valdemoro.

EldelbarHax · hace 15 horas
#tutiendadevideojuegos.com No ha sido el mejor, ya que tiene 19 añitos, pero es el que actualmente haga que me coma todos los resúmenes de su equipo. Don Luca Doncic, por cierto, es un fan de fortnite.

opt7mu5 · hace 16 horas
#tutiendadevideojuegos.com

A mi nunca me ha gustado el baloncesto, pero en la época del cole no sé por que motivo siempre era de los ángeles Lakers. Sería por hacerme el interesante. XD. Si tengo que quedarme con un jugador: Michael Jordan.

abde · hace 16 horas
#tutiendadevideojuegos.com
Sin lugar a duda em mejor jugador de la nba a sindo sakuragi de slam dunk %u270C%uFE0F

braveh · hace 18 horas
#tutiendadevideojuegos.com:

Pues nunca he sido seguidor del baloncesto pero siempre tuve un especial cariño por el tristemente desaparecido Fernando Martín. Imagino que aquel estupendo juego de Spectrum que llevaba su nombre tuvo bastante que ver...

#PREGUNTACHIRLY:

Juegos infravalorados por la crítica en su momento ha habido muchísimos, pero ahora mismo me viene a la memoria Shadow of Rome, un juego de Capcom para PS2 que no tuvo la fama que merecía pese a su enorme calidad. Y en el otro lado de la balanza pondría a The Witcher 3 y Life is Strange: reconozco objetivamente su calidad pero el juego del brujo tiene un sistema de combate realmente mejorable y el otro una historia lenta y llena de clichés sobre la adolescencia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir