Vandal

Las ventas iniciales de Thronebreaker no cumplen con las previsiones

CD Projekt RED valora el lanzamiento del juego.
· · PC 

Las ventas iniciales de Thronebreaker: The Witcher Tales no han sido las que esperaba CD Projekt RED, según ha anunciado la compañía. Admiten que quizá lanzarlo en GOG de forma exclusiva y más tarde en Steam puede haber dañado las ventas iniciales del juego.

"El juego atraía a la comunidad, lo que elevó nuestras previsiones de ventas", ha dicho Adam Kicinski, uno de los máximos responsables de la compañía en una reunión con los inversores. "Por desgracia, estas previsiones no se han cumplido. Pese a ello, somos optimistas: seguirá vendiéndose durante años, incluso si el periodo de lanzamiento no ha cumplido con nuestras previsiones".

"El juego se lanzó primero en GOG por razones muy claras. GOG es la plataforma prioritaria para nosotors y queríamos lanzarlo primero ahí para los jugadores que nos apoyan". Hay que recordar que GOG es propiedad de la compañía.

"Sin embargo, el alcance de GOG es mucho más pequeño que el que tiene Steam. Sabemos que hay muchos fans de The Witcher en Steam, y es la razón por la que también hemos lanzado el juego ahí", señala. Se admite, por tanto, que esto pudo restringir las ventas iniciales y que quizá no logró atraer a nuevos consumidores a la plataforma, como previsiblemente esperaban.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.
En forosComentar en nuestros foros

Miguel164 · hace 29 minutos
Es un downgrade de manual respecto a la beta del juego, la anterior versión era cien mil veces mejor, no me extrañan las bajas ventas.

Tarzanito · hace 11 horas
No sabeis cuanta penica me da que no triunfe un juego de cartas... muahaHAHAHA!!!

Lucia_robledo · hace 16 horas
El periodo que va un mes antes y hasta un mes despues del lanzamiento de GTA o RDR, lanzar un juego es un suicidio. Muchisima gente puede o quiere solo comprar un juego por mes y Rockstar produce el efecto Hype como ninguno. Al ver la fecha, sabia q no iba a vender. Si hasta hoy en dia, RDR le gana a los imbatibles de FIFA y COD.

Nicolefogever · 17/11/2018 01:14
Me gusta gwent, pero este juego no fue de mi agrado. entiendo las bajas ventas, a pesar de sus gráficos hermosos de la vieja escuela, no llena completamente.

Lipotegui · 16/11/2018 13:39
Es un juego para un publico minoritario, asi que es logico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir