Las ventas iniciales de Thronebreaker no cumplen con las previsiones

CD Projekt RED valora el lanzamiento del juego.
·

Las ventas iniciales de Thronebreaker: The Witcher Tales no han sido las que esperaba CD Projekt RED, según ha anunciado la compañía. Admiten que quizá lanzarlo en GOG de forma exclusiva y más tarde en Steam puede haber dañado las ventas iniciales del juego.

"El juego atraía a la comunidad, lo que elevó nuestras previsiones de ventas", ha dicho Adam Kicinski, uno de los máximos responsables de la compañía en una reunión con los inversores. "Por desgracia, estas previsiones no se han cumplido. Pese a ello, somos optimistas: seguirá vendiéndose durante años, incluso si el periodo de lanzamiento no ha cumplido con nuestras previsiones".

"El juego se lanzó primero en GOG por razones muy claras. GOG es la plataforma prioritaria para nosotors y queríamos lanzarlo primero ahí para los jugadores que nos apoyan". Hay que recordar que GOG es propiedad de la compañía.

"Sin embargo, el alcance de GOG es mucho más pequeño que el que tiene Steam. Sabemos que hay muchos fans de The Witcher en Steam, y es la razón por la que también hemos lanzado el juego ahí", señala. Se admite, por tanto, que esto pudo restringir las ventas iniciales y que quizá no logró atraer a nuevos consumidores a la plataforma, como previsiblemente esperaban.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Portada Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker: The Witcher Tales PS4 PC Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Todos los juegos de The Witcher

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de cartas desarrollado y publicado por CD Projekt RED para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La popular saga de juegos de rol The Witcher se convierte en un juego de cartas coleccionables con emocionantes combates por turnos, en el que además vivimos una elaborada historia en la que tenemos que tomar constantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir