Vandal

Anunciado el libro 'Mass Effect: De Caronte a la galaxia'

Dolmen Editorial lo publicará el 30 de noviembre.
·

Dolmen Editorial anuncia la publicación del libro Mass Effect: De Caronte a la galaxia, escrito por Paz Boris. Se trata de un ensayo de 250 páginas a color que llegará a las librerías el 30 de noviembre y se venderá por 19,90 euros.

La autora es una de las principales especialistas en la saga de BioWare en España y las reservas del libro ya se han abierto en tiendas especializadas y en la web de la editorial. Además, se venderá en grandes superficies y tiendas digitales, como Amazon.

Además, los interesados en el libro podrán asistir a su presentación oficial en Madrid, prevista para las 18h del 8 de diciembre en Omega Center (sito en la calle Estrella, 20).

Sinopsis del libro

Mass Effect es un viaje a las estrellas, una aventura a los confines de la galaxia partiendo del oculto relé de Caronte. Durante más de una década hemos conocido razas para el recuerdo y planetas inexplorados. Este ensayo aborda cada uno de los procesos creativos de la epopeya galáctica de BioWare, desde el concepto primigenio hasta los eventos que cierran la trilogía del marine espacial: los secretos de su creación, la fusión del RPG y la acción, influencia de la ciencia actual, la evolución e importancia de sus personajes…

Un completo y detallado escrito donde se conoce más información sobre cada habitación de la Normandía; las bases de la ciencia ficción que inspiraron al origen de Mass Effect; y más recónditos lugares del saber que albergan los códices.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dolmen editorial
libro
mass effect: de caronte a la galaxia
paz boris
En forosComentar en nuestros foros

jito80 · hace un momento
Para casa se viene, junto a las reservas de heroes de papel.

roknin · hace una hora
Me interesa

Kenzoman7 · hace 3 horas
Lo necesito...

Noticias Vandal · hace 4 horas
Dolmen Editorial lo publicará el 30 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715363/anunciado-el-libro-mass-effect-de-caronte-a-la-galaxia/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir