Capcom tenía un proyecto diferente al que terminó siendo Mega Man 11, un proyecto que no avanzó pero del que no desvelan detalles porque los miembros del equipo siguen pensando en hacerlo realidad en el futuro.
Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, ha explicado en una reciente entrevista que en Capcom había un proyecto diferente que fue valorado, pero que finalmente se optó por seguir la línea de trabajo que dio como resultado el Mega man 11 que conocemos.
"Trabajé con el director Oda en Resident Evil 0 HD. Tras terminar el desarrollo me llamó y me preguntó cuál debería ser nuestro siguiente proyecto y dijo que quería hacer un juego de Mega Man", explica Tsuchiya, quien estaba pensando en lo mismo por el 30º aniversario de la saga.
"Nuestro plan inicial no fue Mega Man 11", desvela Tsuchiya.
"Pero quiero que ese proyecto se lance de otra forma en algún momento, así que tengo que mantener por el momento sus detalles en secreto, al menos por ahora".
"Hasta que pueda hacerse realidad, se mantendrá en secreto", asegura Tsuchiya. Por tanto, parece que el equipo del juego tiene ideas para nuevas entregas, aunque no está claro todavía si podrán hacerse realidad o si, en caso de hacerlo, se seguirá vinculando al personaje de Mega Man.