Torchlight Frontiers muestra sus poderosas reliquias

Armas de enorme poder que podrán usar los jugadores.
·

Perfect World Entertainment y Echtra Games nos desvelan las armas de Torchlight Frontiers que fomarán parte de la gama "Relic Weapons".

Estas serán armas reservadas solo para los más valientes. Son objetos arcanos que se consiguen a través de la recolección de ítems para su posterior creación. Son armas exclusivas que se activarán por tiempo limitado y que tendrán gran poder. Al ser equipadas en batalla los personajes reciben habilidades y efectos únicos.

Puesto que el juego tendrá su énfasis puesto no en la progresión por niveles, sino en la progresión por equipamiento, estas armas pueden ir siendo mejoradas para conseguir resultados todavía más poderosos y desbloquear también habilidades adicionales.

El equipo nos ha mostrado tres de estas armas: Bane, el bastón que puede envenenamiento a través de rayos que emanan del mismo; Fire Striker, una espada que dispara bolas de fuego; y Flaming Destroyer, una espada etérea que aplasta a los enemigos.

El juego llegará en 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Torchlight 3

Portada Torchlight 3
Torchlight 3 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/10/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Análisis Torchlight 3
Todos los juegos de Torchlight

Torchlight 3 es un juego de acción y rol desarrollado por Echtra Inc. y publicado por Gearbox Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de ARPG inspirada en Diablo, ofreciendo de nuevo la adictiva experiencia multijugador con exploración, combate y recolección de botín y equipamiento en un mundo fantástico, acompañados de una mascota y en el que podemos construir y mejorar una fortaleza

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir