Vandal

Street Fighter 30th Anniversary Collection se actualiza el 23 de octubre

Múltiples mejoras y correcciones para todas las versiones del juego.
·

El próximo martes 23 de octubre el juego Street Fighter 30th Anniversary Collection recibirá una actualización en todas sus plataformas.

En el caso de Nintendo Switch, Capcom confirma que se van a introducir mejoras en las funciones en línea con el objetivo de ofrecer una experiencia más agradable y mayor estabilidad en las conexiones.

En Switch y en el resto de plataformas se introducen mejoras en los idiomas japonés y coreano y, dentro de las galerías, se incorporan multitud de correcciones en casi todos los idiomas. El apartado sonoro se mejora en Street Fighter III, respondiendo así a las quejas de los jugadores.

En todas las versiones del juego se han introducido mejoras en el comportamiento del rival en el modo entrenamiento con el fin de mejorar la experiencia de juego en esta parte del título.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Otras noticias sobre:

parche
Street Fighter 30th Anniversary Collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir