Yooka-Laylee vuelve, en forma de novela gráfica

Hoy se lanzará la campaña de financiación en Kickstarter.
·

El universo de Yooka-Laylee, el juego de Playtonic que recuperaba el espíritu de los juegos clásicos de plataformas 3D de Rare, seguirá creciendo. Sin embargo, lo va a hacer con un producto que no es un videojuego: están buscando financiar una novela gráfica.

El proyecto de la novela gráfica busca financiarse, como sucedió con el videojuego, que tuvo un gran éxito en Kickstarter. Este proyecto es fruto de una colaboración entre Dreamprism Press y Playtonic y pasa por la creación de una novela gráfica de 120 páginas que contará los hechos que suceden tras el final del videojuego.

Yooka y Laylee se ven inmersos en una nueva aventura contra Capital B para hacerse con un artefacto arcano que puede dar invencibilidad a quien lo posea.

La campaña de financiación tiene un objetivo de 40.000 dólares y se lanzará a lo largo del día de hoy. Se cerrará el próximo 16 de noviembre.

El dibujo corre a cargo de D.M. Cumbo, artista que ha trabajado en Insomniac Games en proyectos como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir