Unholy muestra la belleza del terror en su primer tráiler

Estará disponible en PC el próximo año.
·

El estudio Duality Games ha presentado el tráiler de su primer proyecto: Unholy, un juego de terror en primera persona que estará disponible en PC a través de Steam el próximo año.

La misión de Saidah

Unholy hace uso de una mecánica de cordura similar a lo que pudimos disfrutar en Amnesia: The Dark Descent, de Frictional Games.

PUBLICIDAD

En el título encarnaremos a Saidah, una madre que tendrá que ir a buscar a su hijo a la Última Ciudad. El lugar está gobernado por un sistema de castas donde los humanos ocupan una posición inferior al de las demás criaturas. De esta forma, los jugadores deberán interactuar con las diferentes castas para salir adelante y sobrevivir en esta ciudad.

Unholy muestra la belleza del terror en su primer tráiler Imagen 2

Tomasz Strzałkowski, que también ha trabajado en Inner Chains, Gears of War o Painkiller, es el director de arte del juego.

Os recordamos que estará disponible en PC a través de Steam en 2019. Podéis encontrar más información aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unholy

Portada Unholy
Lanzamiento: 20/7/2023 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Unholy

Unholy es un juego terror desarrollado por Duality Games y publicado por HOOK para PC. Una terrorífica aventura en primera persona protagonizada por una madre cuyo hijo ha sido secuestrado por una secta, en un juego que se desarrollada entre dos mundos con una historia elaborada, exploración, sigilo y puzles y algunas ideas interesantes, como un sistema de combate en el que usamos cuatro emociones diferentes, furia, miedo, tristeza y deseo, para interactuar con el entorno y atacar a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir