Unholy muestra la belleza del terror en su primer tráiler

Estará disponible en PC el próximo año.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El estudio Duality Games ha presentado el tráiler de su primer proyecto: Unholy, un juego de terror en primera persona que estará disponible en PC a través de Steam el próximo año.

La misión de Saidah

Unholy hace uso de una mecánica de cordura similar a lo que pudimos disfrutar en Amnesia: The Dark Descent, de Frictional Games.

En el título encarnaremos a Saidah, una madre que tendrá que ir a buscar a su hijo a la Última Ciudad. El lugar está gobernado por un sistema de castas donde los humanos ocupan una posición inferior al de las demás criaturas. De esta forma, los jugadores deberán interactuar con las diferentes castas para salir adelante y sobrevivir en esta ciudad.

Unholy muestra la belleza del terror en su primer tráiler Imagen 2

Tomasz Strzałkowski, que también ha trabajado en Inner Chains, Gears of War o Painkiller, es el director de arte del juego.

Os recordamos que estará disponible en PC a través de Steam en 2019. Podéis encontrar más información aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unholy

Portada Unholy
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Unholy
Unholy es un juego de terror en primera persona que hace uso de una mecánica de cordura similar a lo que pudimos disfrutar en Amnesia: The Dark Descent, de Frictional Games. En el título encarnaremos a Saidah, una madre que tendrá que ir a buscar a su hijo a la Última Ciudad. El lugar está gobernado por un sistema de castas donde los humanos ocupan una posición inferior al de las demás criaturas. De esta forma, los jugadores deberán interactuar con las diferentes castas para salir adelante y sobrevivir en esta ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir