Los jugadores japoneses ya pueden descargar desde la PlayStation Store nipona la demo de God Eater 3. Sin embargo, estará disponible solo por tiempo limitado hasta la medianoche en Japón del 21 de octubre.
La demo permite a los jugadores probar el juego de acción y enfrentarse al Aragami de tipo Ashland que se incorpora como novedad al juego, así como otras novedades adicionales que forman parte de los contenidos creados por Bandai Namco para sorprender a los jugadores.
El juego llega a las tiendas en Japón el 13 de diciembre para PlayStation 4. En 2019 se lanzará en los mercados occidentales para PS4 y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















