La marihuana protagoniza el juego de gestión Weedcraft Inc.

Prioriza tus recursos en esta industria tan polémica.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

Devolver Digital y Vile Monarch -Crush your Enemies, Oh...Sir!- han anunciado Weedcraft Inc., un juego que explora el negocio de la producción, plantación y venta de cannabis en Estados Unidos. También profundiza en los aspectos financieros, políticos y culturales, así como la compleja relación con esta planta.

Será necesario priorizar los recursos para gestionar la producción y distribución de la marihuana, contratar personal y estar preparado para competir en este mercado. Como en la vida real, este negocio ofrecerá muchas oportunidades pero también problemas, así que podremos tomar riesgos para maximizar los beneficios con el peligro de ser objetivo de policía y políticos.

"Decidas trabajar codo con codo con políticos, pagar a la policía, luchar por los derechos del cannabis terapéutico o trabajar con el sistema legal, todo es en nombre del repugnante beneficio empresarial", dice Devolver Digital.

Weedcraft Inc. llega a PC en 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Weedcraft Inc.

Portada Weedcraft Inc.
Lanzamiento: 11/4/2019 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Weedcraft Inc.
Weedcraft Inc. es un juego que explora el negocio de la producción, plantación y venta de cannabis en Estados Unidos. También profundiza en los aspectos financieros, políticos y culturales, así como la compleja relación con esta planta, invitándonos a controlar los recursos para gestionar la producción y distribución de la marihuana, contratar personal y estar preparado para competir en este mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir