Videoanálisis de Assassin's Creed Odyssey

Os contamos qué nos ha parecido la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Assassin's Creed Odyssey, que podéis leer tanto en texto como en un vídeo que podéis ver a continuación:

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario".

PUBLICIDAD

"Preferiríamos un juego más pequeño pero con una historia más elaborada y mejor escrita, sin tanto relleno, y unas misiones que sorprendieran con su diseño y calidad, que nos ofrecieran alguna trama o momento para el recuerdo. En un par de años seguro que volveremos a tener un nuevo Assassin's Creed, y esperamos que aprendan de sus errores y la saga pueda dar el definitivo salto de calidad que se merece; mientras tanto tendremos Odyssey, que pese a sus defectos es un juego muy disfrutable".

Assassin's Creed Odyssey se pone a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir