La censura china afecta a Nintendo Switch Online

Algunos servicios emplean servidores de Google, empresa que sufre la censura del país.
La censura china afecta a Nintendo Switch Online
·

El servicio Nintendo Switch Online está teniendo graves problemas en China con un funcionamiento defectuoso que es consecuencia de la censura del gobierno del país. Curiosamente, hasta ahora los usuarios de la consola Nintendo Switch en el país podían acceder al juego, pero el gobierno chino ha censurado el servicio en el país inhabilitándolo.

Por tanto, en estos momentos se produce una extraña situación en China en la que los usuarios que han optado por este servicio ya no pueden utilizar las opciones de juego en línea.

Todo esto parece deberse a que algunos elementos del servicio, como el chat de voz, emplean servidores de Google y Google es una empresa censurada por el gobierno chino, por razones que parecen responder tanto a la política totalitaria del país como para favorecer a empresas chinas competidoras de Google y sus servicios en línea.

Por el momento no hay una solución oficial para los jugadores afectados en China, que están sufriendo desconexiones, pantallazos negros e incluso la imposibilidad total de jugar en línea debido a esta situación.


Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir