Motion Twin, el equipo responsable de Dead Cells, ha adelantado las novedades que van a introducir en el juego en la próxima actualización, que esperan que llegue a finales de octubre o principios de noviembre. Más adelante llegará una actualización con contenidos adicionales gratuitos.
Este parche se centrará en mejorar el equilibrio del juego, corregir errores y pulir la experiencia. Pero también incluirá un modo personalizado de juego con el que el usuario tendrá un gran control sobre su partida.
"El modo personalizado está diseñado para darte una nueva capa de control sobre el juego, dándote la habilidad de hacer 'tu' Dead Cells", explican.
"Por ejemplo, una característica que nos piden mucho es poder eliminar algunas armas de la selección una vez se han desbloqueado, o poder escoger tus armas iniciales. Muchas otras modificaciones sobre la jugabilidad estándar serán posibles".
Tras la actualización de octubre/noviembre, se preparará contenido descargable adicional y gratuito. El objetivo será introducir contenidos jugables completamente nuevos.
No hay fecha para estos contenidos y no se sabe todavía qué planes tiene el estudio a largo plazo para el título.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!