Vandal

Wizard of Legend se prepara para recibir la expansión Sky Palace

Nuevos contenidos para los jugadores.
·

El juego Wizard of Legend va a recibir su expansión Sky Palace este invierno, según han desvelado los desarrolladores de este juego, el equipo de Contingent99.

Esta expansión integrará más enemigos, un nuevo capítulo y muchas más novedades para los jugadores, pero por ahora no se han dado detalles concretos. Es de esperar que en las próximas semanas vayamos recibiendo información más específica sobre el tipo de sorpresas que depara para los usuarios.

El juego está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wizard of Legend

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

Otras noticias sobre:

expansión
sky palace
wizard of legend

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La expansión para el juego se lanzará en invierno.
[video:47584]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir