Detallada la nueva asesina de Dead by Daylight, The Spirit

Llega acompañada de un nuevo superviviente.
·

Starbreeze Studios y Behaviour Interactive han presentado el teaser de la próxima asesina que se sumará a Dead by Daylight.

Se trata de una nueva amenaza que parece estar inspirada en el mito japonés conocido como Kuchisake, a juzgar por la temática japonesa que se aprecia en el vídeo. Se llamará Rin Yamaoka o El Espíritu:

PUBLICIDAD

El terror japonés

El próximo DLC del juego, Chapter 9: Shattered Bloodline, llegará acompañado por Rin Yamaoka. Se trata de una niña que se transformó en un espectro sediento de sangre, después de que su padre la asesinara a ella y a su madre de manera brutal.

Esto llevó a que se transformara en el fantasma vengativo conocido como El Espíritu. Los jugadores que la controlen en Dead by Daylight tendrán acceso a diferentes habilidades como la teletransportación o el poder transversal para cazar a sus enemigos.

Detallada la nueva asesina de Dead by Daylight, The Spirit Imagen 2

El Espíritu podrá hacer uso de las siguientes habilidades:

- Furia espiritual: con la que magnificará su ira con cada palet de madera que se rompa.
- Maleficio: Tierra embrujada: que permite que esta asesina se obsesione con un superviviente en concreto, y pueda ver las localizaciones de sus compañeros.
- Rencor: que permite matar de forma instantánea al sujeto de su obsesión una vez que todos los generadores estén completos.

Además, junto con este personaje, llegará un nuevo superviviente nacido en Jamaica y llamado Adam Francis, que llegará acompañado por tres habilidades:

- Diversión: le permite lanzar una piedra que hace un ruido fuerte para distraer y engañar al asesino.
- Deliberación: tiene un 100% de posibilidades de deshacerse de un agarre.
- Autodidacta: reduce las penalizaciones, pudiendo sanar a los superviventes en un 20% y obtener recompensas de +20% en Tokens de progresión por cada éxito en una Skill Check.

De momento, se desconoce cuándo estarán disponibles estos personajes en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir