Senran Kagura Reflexions llega a Europa el 13 de septiembre

Ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020

Senran Kagura Reflexions se lanzará en Europa el próximo 13 de septiembre. El juego se distribuirá digitalmente y ya puede reservarse en la eShop de Nintendo Switch.

El juego nos presenta a Asuka como personaje jugable y tendrá contenido adicional de personajes como Yumi disponible desde su lanzamiento. Luego llegarán contenidos extra de Murasaki, Ryona y Yomi.

El juego propone masajear a múltiples chicas para llevar a cabo una investigación mientras se aprovecha la vibración HD de la consola de Nintendo para transmitir todo tipo de sensaciones táctiles.

Imagen 1

Más sobre Senran Kagura Reflexions

Se trata de un spin-off de la saga Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usará la vibración HD de los Joy-Con.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir