Anunciado Damnview: Built From Nothing, un juego español 'a lo GTA'

Estará disponible en 2019.
·

Sindiecate Arts y el estudio de desarrollo madrileño Brainwash Gang han presentado Damnview: Built From Nothing, un sandbox que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año.

Con motivo del anuncio, han distribuido un conjunto de imágenes y el primer tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Un sandbox muy urbano

Damnview: Built From Nothing es un título de simulación tipo sandbox sobre la cultura occidental. Los personajes compondrán un ambiente urbano donde tienes que aceptar las precarias condiciones de vida o te convertirás en un paria de la sociedad.

Anunciado Damnview: Built From Nothing, un juego español 'a lo GTA' Imagen 2

En este sentido, el tema principal de Damnview: Built From Nothing es la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. Lo lejos que estemos dispuestos a ir para sobrevivir queda en nuestras manos.

De esta forma, el estudio nos anima a realizar diferentes trabajos: algunos serán buenos... y otros no lo serán tanto. "En esta vida debes hacer lo que necesites para sobrevivir".

El juego se podrá probar en la PAX West de Seattle, que tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Damnview: Built From Nothing

Damnview: Built From Nothing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Damnview: Built From Nothing es un título de simulación tipo sandbox sobre la cultura occidental desarrollado en España. Los personajes compondrán un ambiente urbano donde tienes que aceptar las precarias condiciones de vida o te convertirás en un paria de la sociedad. En este sentido, el tema principal de Damnview: Built From Nothing es la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. Lo lejos que estemos dispuestos a ir para sobrevivir queda en nuestras manos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir