Se especula con el desembarco de Chasm en Nintendo Switch

Tras una fotografía de la cuenta oficial del videojuego.
·

El juego Chasm llegó el pasado mes de julio a PC y a las consolas de Sony, pero es posible que pronto llegue a más plataformas: en particular, Nintendo Switch. Una foto ha provocado estos rumores.

A través de Twitter, la compañía del juego ha publicado una fotografía del escritorio de Dan Adelman, uno de los miembros del estudio, y en ella se puede ver un mando de Xbox 360 que es posiblemente el que se podría haber empleado para probar la versión de PC. Y, sobre todo, una Nintendo Switch con algo funcionando.

PUBLICIDAD

No está claro por la fotografía si el juego en ejecución en la Nintendo Switch es Chasm (aunque lo parece, a juzgar por la interfaz del juego y el escenario), pero en cualquier caso los aficionados no han interpretado la fotografía como una muestra casual y carente de intenciones.

Chasm es un juego de rol de plataformas generado proceduralmente, ofreciéndonos seis enormes áreas conectadas entre ellas, con estilo retro de verdad -resolución nativa de 384x216- y una gran cantidad de combates contra enemigos y otras criaturas. Los jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña.

Imágenes:

Más sobre Chasm

Portada Chasm
Chasm PS4 PC PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/7/2018 · Género: Aventura / Acción / Rol

Chasm es un videojuego de acción-aventura con elementos de metroidvania, desarrollado y publicado por Bit Kid, Inc.. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. El juego se destaca por combinar la exploración de un mundo grande y conectado, típico de los juegos metroidvania, con mazmorras generadas proceduralmente para ofrecer una experiencia única en cada partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir