My Memory of Us llegará el 9 de octubre y estará narrado por Sir Patrick Stewart

El renombrado actor prestará su voz al juego.
·
Actualizado: 3:53 17/9/2020

Juggler Games ha confirmado que finalmente su nueva aventura, My Memory of Us, se pondrá a la venta el próximo día 9 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Pero este no es el único anuncio relacionado con el juego que nos traen hoy, ya que también han aprovechado la ocasión para presentarnos un nuevo tráiler repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, vídeo en el que se nos desvela que Sir Patrick Stewart, actor mundialmente conocido por haber interpretado, entre otros, al profesor Charles Xavier en la saga cinematográfica de X-Men, será el narrador de esta obra.

Puzles en una Segunda Guerra Mundial ficticia con robots

My Memory of Us será una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots.

Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Memory of Us

Portada My Memory of Us
My Memory of Us PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Acción / Aventura
My Memory of Us es una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots. Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir