El juego musical Deemo tendrá edición física en Japón

Flyhigh Works publicará esta edición para Switch.
·

Flyhigh Works ha anunciado que su juego musical Deemo para Nintendo Switch va a tener una edición física en el mercado nipón. El juego llegará en ese formato el próximo 25 de octubre y tendrá un precio de 3600 yenes.

El título se lanzó en Europa en septiembre del año pasado, pero solo en formato físico. Por el momento no parece que haya planes para lanzar una edición física fuera del territorio nipón.

La versión para Switch ofrece más de 250 canciones diferentes y el juego se actualiza regularmente de forma gratuita con más temas adicionales.

Se puede jugar con la pantalla táctil en modo portátil o con el mando en caso de jugar con la consola conectada al televisor.

Imágenes:

Más sobre Deemo

Portada Deemo
Deemo Switch Android iPhone
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Musical
Todos los juegos de Deemo
Deemo es un sencillo juego de ritmo musical ambientado en un mundo de fantasía. Gracias a su sistema dinámico y accesible de creación, el título mostrará al usuario una mecánica parecida a la de tocar un piano. Diseñado con la ayuda de compositores profesionales asiáticos, el juego incorpora 200 piezas, un diseño artístico muy cuidado y un abanico de instrumentos y elementos musicales enorme.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir