Anunciado el juego de acción Devil's Hunt

Ha presentado sus primeras imágenes y tráiler.
·

1C Company y el estudio indie Layopi Games han anunciado Devil's Hunt, un juego de acción y aventura que estará disponible el próximo año. De momento, está confirmada la plataforma de PC.

El estudio ha sido fundado por el escritor Paweł Leśniak, después de que publicara una novela titulada Equilibrium. El universo de Devil's Hunt compartirá el universo de este libro.

PUBLICIDAD

Entre el infierno y Estados Unidos

El director del juego, Michał Sadowski, compartió con PC Gamer los primeros detalles de Devil's Hunt:

"El juego presenta una trama que te llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua", explica Sadowski.

En este sentido, Devil's Hunt también incluirá puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos. "Es el primer juego de una saga, por lo que queremos hacer énfasis en introducir al jugador en el mundo del juego".

Anunciado el juego de acción Devil's Hunt Imagen 2

El protagonista, Desmond, estará atrapado "en medio de un conflicto que todavía no comprende". Los diferentes bandos de este mundo intentarán convencerle para unirse a una u a otra causa. "Se dará cuenta de que no es la elección en sí misma el problema, sino la gente que le está exigiendo".

"Estamos trabajando en un sistema de habilidades y combos complejo", continúa. "Debe ser fácil de aprender y difícil de dominar, con la intención de que los jugadores creen sus propias construcciones de personajes".

Devil's Hunt estará disponible el próximo año, aunque el estudio no ha compartido la fecha exacta de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil's Hunt

Devil's Hunt es un juego de acción y rol que presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir