Los creadores de Prey y Dishonored buscan programadores expertos en Switch

Arkane Studios podría desarrollar en la consola.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Arkane Studios, la desarrolladora francesa responsable de videojuegos como Dishonored, Dishonored 2, y Prey, estaría buscando programadores y profesionales que tengan conocimientos de plataformas como Nintendo Switch. La oferta de empleo, que tenéis aquí, no dejaría demasiado lugar a las dudas. ¿Están trabajando en Arkane en un nuevo videojuego? ¿Están buscando editar sus éxitos en la plataforma?

El estudio jamás ha lanzando ninguno de sus videojuegos en una plataforma de Nintendo, siendo únicamente los mapas multijugador de Call of Duty: World at War para Nintendo Wii su única experiencia previa. Teniendo en cuenta que Bethesda, editora de sus juegos, ha apoyado fuertemente a la máquina con conversiones de títulos como Wolfenstein II: The New Colossus, Skyrim o DOOM, no sería de extrañar que encontrásemos alguna versión de Dishonored o Prey para la híbrida.

El estudio jamás ha lanzando ninguno de sus videojuegos en una plataforma de Nintendo

Los creadores de Prey y Dishonored buscan programadores expertos en Switch Imagen 2

La oferta destaca la creación de "juegos ambiciosos y de grandes valores de producción", algo que también puede interpretarse como una muestra velada de que la empresa está pensando en un nuevo título sin anunciar que llegue a las principales consolas de sobremesa y a Nintendo Switch.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir