NIS America anuncia The Princess Guide para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Llegará a Europa y América a principios de 2019.
·

NIS America ha anunciado que publicará en Europa y EE.UU. el juego The Princess Guide en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2019.

El juego nos llevará a una tierra desolada por el caos y la guerra. Cuando surge un nuevo peligro desde el mal, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender a llevar a su pueblo a la victoria.

Cada princesa tiene su propia historia, completamente diferente, y las elecciones que tomemos afectan al progreso de las mismas. El juego apuesta por la estrategia y el ritmo intenso para ofrecer partidas estratégicas pero muy dinámicas.

Imágenes:

Más sobre The Princess Guide

Portada The Princess Guide
Lanzamiento: 29/3/2019 · Género: Rol / Acción
The Princess Guide es un videojuego de rol japonés que nos llevará a una tierra desolada por el caos y la guerra. Cuando surge un nuevo peligro desde el mal, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender a llevar a su pueblo a la victoria. Cada princesa tiene su propia historia, completamente diferente, y las elecciones que tomemos afectan al progreso de las mismas. El juego apuesta por la estrategia y el ritmo intenso para ofrecer partidas estratégicas pero muy dinámicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir