Hoy llega un gran parche para Street Fighter 30th Anniversary Collection

En Switch se publicará un poco más tarde.
·

Capcom ha anunciado que va a lanzar un importante parche para Street Fighter 30th Anniversary Collection. Llegará hoy mismo a PC, Xbox One y PlayStation 4. El parche se publicará en Nintendo Switch muy pronto, pero no se ha dado una fecha específica.

El parche añade en PS4 y PC un filtro para el matchmaking que permitirá escoger un mínimo de calidad en la conexión de los rivales. También se corrigen problemas de conectividad en las salas de espera y Akuma ya no estará disponible en partidas por rango para Super Street Fighter II Turbo. Según explica Capcom, "la versión de Xbox One usa el sistema de matchmaking de Microsoft para optimizar las conexiones con usuarios con conexiones estables. Por tanto, no se ha integrado este filtro".

PUBLICIDAD

En PlayStation 4, Xbox One y PC se soluciona un problema que hacía que Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III: 2nd Impact no sacaran sonido en estéreo en determinadas circunstancias. También se corrigen algunos elementos de las traducciones.

En PC se introduce, además, una corrección para el sistema de controles direct input de tal forma que los usuarios puedan usar diagonales con más facilidad.

No se han dado detalles concretos del parche para Switch pero "también mejorará el matchmaking. Queremos asegurarnos de que ofrecemos la mejor calidad posible en los parches y necesitamos un poco más de tiempo con esta versión".

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir