34BigThings presenta la acción espacial de Redout: Space Assault

El juego llegará el próximo año a PC.
·

34BigThings ha anunciado el juego Redout: Space Assault para PC, título que planean lanzar en el primer trimestre de 2019 y que apostará por la acción táctica en el espacio profundo.

El juego nos pondrá en el papel de uno de los pilotos espaciales que debe defender e impulsar la colonización del espacio. Para ello habrá que combatir en intensas batallas espaciales para un jugador, o en modo multijugador.

PUBLICIDAD

Cada piloto puede tener un papel fundamental en la batalla. Debemos gestionar sus naves, reparar subsistemas e iniciar el combate con configuraciones muy diferentes: desde ofensiva total o defensiva para proteger a nuestras naves de carga.

Así, el juego introducirá elementos estratégicos pero también habrá duelos a cara de perro con los enemigos, naves colosales que habrá que destruir desde dentro y disfrutar tanto de un modo historia para un jugador como de un modo multijugador competitivo.

Todo ello en el año 2395, cuando la humanidad ha iniciado la colonización del espacio y está explorando los límites del Sistema Solar.

Imágenes:

Más sobre Redout: Space Assault

Portada Redout: Space Assault
Redout: Space Assault PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/1/2021 · Género: Shooter
Todos los juegos de Redout
Requisitos Redout: Space Assault

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir