Vandal

Runbow llega a PS4 y Switch el 3 de julio

El juego confirma finalmente su lanzamiento tras el último retraso.
Runbow llega a PS4 y Switch el 3 de julio
·

Tras un ligero retraso, Headup Games y 13AM Games han puesto fecha a Runbow en Nintendo Switch y PlayStation: el juego llegará a ambas consolas el 3 de julio.

El título estaba previsto para adaptarse desde la versión original de Wii U hasta estas consolas el 24 de abril, pero se retrasó para darle más tiempo de desarrollo.

La edición en formato físico está prevista para el tercer trimestre, todavía sin fecha concreta anunciada.

El título apuesta por multijugador local: hasta ocho jugadores en Nintendo Switch y cuatro en PlayStation 4. En el modo en línea el multijugador permite nueve usuarios simultáneos en ambas consolas.

Runbow apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para hasta nueve jugadores, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Runbow

Portada Runbow
Runbow PS4 Wii U PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/7/2018 · Género: Plataformas / Velocidad

Otras noticias sobre:

13am
runbow deluxe edition

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir