E3 2021

Serious Sam 4 podrá poner hasta 100.000 enemigos en pantalla

El juego promete acción sin límites.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Serious Sam 4: Planet Badass podrá poner hasta 100.000 enemigos en pantalla, según han explicado a Kirk McKeand, miembro del medio británico VG247, quien ha difundido la información a través de la red social Twitter.


Desde luego, esto va en consonancia con lo que ya sabemos del juego: promete acción, monstruos, motos para movernos por entornos masivos y el regreso de viejos compañeros de aventuras para disfrutar de una experiencia con opción multijugador.

Según explica McKeand, a esos enemigos podremos "cortarlos en una cosechadora mientras disparamos dos uzis por los lados", así que parece que la espectacularidad estará garantizada.

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 4

Serious Sam 4 es la nueva entrega de acción en primera persona desarollada por Croteam y publicada por Devolver Digital. Pensada como precuela, la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir