Pool Panic confirma su lanzamiento en Switch y PC para el 19 de julio

Estrena un divertido tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pool Panic llegará a Switch a través de la Nintendo eShop y a PC mediante Steam el próximo 19 de julio, según han confirmado Adult Swim Games y Rekim. Para celebrar la noticia, se ha distribuido un nuevo tráiler y se han dado detalles sobre su ácida propuesta.

Un videojuego un tanto extraño para adultos

Pool Panic es un videojuego irreverente protagonizado por bolas de billar. A través de distintos escenarios, iremos explorando regiones diversas, conociendo a otras bolas, resolviendo puzles y combatiendo contra jefes finales con sus propias mecánicas. No hay una jugabilidad fija, pues hablamos de más de 100 niveles únicos, con reglas intrínsecas y planteamientos divergentes entre ellos.

No hay una jugabilidad fija, pues hablamos de más de 100 niveles únicos, con reglas intrínsecas y planteamientos irreverentes

Es decir, podemos jugar al fútbol, al minigolf, nadar, participar en un concurso de tartas, correr con una motocicleta, construir castillos de arena, enfrentarnos a zombis o fantasmas y pasar un día en la playa. Pool Panic, que viene auspiciado por el sello de juegos para adultos Adult Swim Games, es compatible con juego para un jugador, cooperativo para dos jugadores y ofrece soporte, tanto en Switch como en PC, para cuatro usuarios en local.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Pool Panic Switch
Lanzamiento: 23/7/2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/7/2018 · Género: Deportes / Aventura
Requisitos Pool Panic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir