The Walking Dead - The Final Season podría llegar el 14 de agosto

Según una filtración.
·
Actualizado: 3:53 11/9/2020

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season estará disponible el 14 de agosto, según una filtración. Las reservas comenzarían el 8 de junio, y tendrá un precio de 19,99 dólares. Estará disponible en dispositivos móviles, PC, Xbox One y PS4.

El final de Clementine

El The Walking Dead de Telltale Games nos ha mostrado a una Clementine que ha tenido que volverse más dura para sobrevivir al apocalipsis zombi. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asolan. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en la carta.

A su vez, según la filtración, esta temporada final ofrecerá algunas características nuevas, incluyendo una cámara al hombro, un combate sin guiones y un nuevo estilo artístico que dará un giro de tuerca a lo que conocemos de la saga.

En otras noticias de Telltale Games, la segunda temporada de The Wolf Among Us estará disponible en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir