Agony es un juego de terror para PS4, Xbox One y PC que fue financiado gracias a Kickstarter y que viene precedido de cierta polémica, ya que han tenido que censurar algunas escenas, que sus creadores por fin han mostrado.
Más allá de eso, como os contamos ayer en nuestro análisis y ahora os mostrados en nuestro videoanálisis, parece que no ha estado a la altura de las expectativas.
"Agony podría haber sido un juegazo, pero se convierte en una obra decepcionante por infravalorar la complejidad del género por el que apuesta. El concepto de pasar infiltrado y desarmado entre enemigos que te matan al verte está ya quemadísimo en 2018, y si vas a apostar por él tienes que asegurarte de hacerlo muy, muy bien. Y éste no es el caso".
"No todo es malo en Agony, pero sus problemas pesan mucho más que sus virtudes y acaban por crear una experiencia frustrante y nada gratificante, en la que vivimos la misma situación tantas veces que acaba por no dar miedo. Incluso si eres un fan acérrimo de los survival horror, seguro que te quedan otros exponentes del género por jugar mejores que Agony".
Más vídeos en Vandal TV
Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.