NPD Group ha confirmado que PlayStation 4 fue la consola más vendida durante abril en Estados Unidos, y sigue siendo la más vendida en lo que va de año. De hecho, PS4 generó las ventas de consolas más altas en el mes de abril desde Wii en 2009, y por ingresos es el mejor desde Wii en 2008.
El año es bueno y el gasto en hardware crece, tanto en Xbox One, PlayStation 4 o la consola SNES Mini. PS4 Pro por ejemplo ha tenido un impulso en ventas: el pack PS4 Pro con God of War fue el hardware que más ingresos generó en el mes. En cuanto a artículos de hardware por unidades, fue Switch 32GB con los Joy Con rojo y azul.
hardware item
También hay una subida en ventas de pads para consolas, y el DualShock 4 fue el accesorio más vendido en abril, y el más exitoso del año hasta la fecha. De hecho el DualShock 4 Wireless Controller Black es ahora el control más vendido de todos los tiempos por ingresos generados.
Las ventas de cascos y micrófonos crecieron un 89% comparado con hace un año. El Xbox One Ear Force Stealth 600 Wireless Headset de Turtle Beach es el casco más vendido en abril y en lo que va de año.
Hoy también se han anunciado las ventas de juegos durante abril en Estados Unidos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!