Triumph Studios anuncia Age of Wonders: Planetfall: llegará a PC y consolas

Se lanzará en 2019 en ordenador y consolas no especificadas.
·

Paradox Interactive ha anunciado Age of Wonders: Planetfall, nueva entrega de la saga de Triumph Studios, que llegará a PC y consolas sin especificar en el año 2019. Este será el debut de la saga fuera del reino de los ordenadores.

El título apuesta por una ambientación de ciencia ficción y combate por turnos táctico con múltiples razas, armas personalizables y un amplio catálogo de unidades.

El juego tendrá una historia centrada en un imperio galáctico que ha sido derrocado. A lo largo del juego conoceremos a diferentes facciones y clanes enfrentados entre sí.

El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

Imágenes:

Más sobre Age of Wonders: Planetfall

En Age of Wonders: Planetfall los jugadores disfrutarán de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Si bien antaño se caracterizó por ser un lugar de riqueza y poder, su pueblo ha quedado aislado después del Colapso. Cientos de años después, han surgido diferentes facciones que tratarán de reconstruir el mundo según su propio criterio. El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir