Green Hell se presenta como "un simulador de supervivencia" que se desarrolla en un Amazonas de mundo abierto. El título está desarrollado por el estudio independiente Creepy Jar, y estará disponible en Acceso anticipado este verano a través de Steam.
Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el primer tráiler del juego mostrando su jugabilidad, así como un conjunto de imágenes.
En la selva del Amazonas
En Green Hell nos descubriremos solos en la selva del Amazonas, sin comida ni equipo.
Haciendo uso de nuestros conocimientos como superviviente, tendremos que construir nuestro refugio, proveernos de alimento y fabricar nuestras propias herramientas para cazar y defendernos de los posibles peligros.
A su vez, según leemos en su página de Steam, los usuarios también tendrán que librar una batalla psicológica consigo mismos. "Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos que se arrastran por la oscuridad de la selva infinita".
Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace. A continuación podéis disfrutar de su galería de imágenes: