Definitive Edition, gratis en PC para usuarios de Divinity: Original Sin II

Para los jugadores que ya tengan el juego en esta plataforma.
·

Mientras que Divinity: Original Sin II prepara su lanzamiento mañana en Xbox One Preview. Ofrecerá las tes primeras horas de juego gratis, junto con el primer acto del juego con la compra del RPG. Hay que señalar que se trata de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition.

La entrega original de este juego de rol y fantasía de Larian Studios llegó a consolas con una Enhanced Edition, ofreciendo más contenido y mejoras para la historia. Esa misma edición llegó de forma gratuita para los jugadores que ya poseían el título en PC y, en esta ocasión, sucederá lo mismo con Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition.

El estudio lo ha confirmado a través de su página oficial en Facebook:

De momento, se desconoce el contenido que ofrecerá Definitive Edition.

Rol en Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir