Vandal

Soccer Slammers no permitirá grabar vídeo de las partidas de momento

Esperan integrar la función con una actualización posterior.
· · Switch 

Atooi ha anunciado que, pese a lo previsto inicialmente, el juego Soccer Slammers no incluirá de serie la función de grabar vídeo y tendrá que integrarse en una actualización posterior.


El equipo ha explicado que debido a problemas técnicos ajenos al propio estudio no se podrá integrar la función de captura de vídeo en Nintendo Switch.

Se anunció que esta función iba a llegar porque Unity la había integrado de forma directa, por lo que quizás haya algún tipo de bug que afecte al uso correcto del juego.

Atooi ofrecerá aquí un juego de fútbol arcade que se centrará en una experiencia dos contra dos de tipo arcade centrada en una jugabilidad rápida y divertida. El objetivo es llevar al fútbol una experiencia de juego inspirada en títulos como NBA Jam, según explicó su creador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Soccer Slammers

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

atooi
soccer slammers
En forosComentar en nuestros foros

Ripast · hace 8 minutos
Si mal no recuerdo Jools Whatsham trabajó en NBA jAM cuando estaba en Acclaim.

X-Raide2k2 · hace 11 horas
Me parece muy bien que se quieran inspirar en NBA Jam o Playground , pero eso no justifica el poco trabajo gráfico y en cuanto a diseño . No me mola nada esa estética de Minecraft para no esforzarse en el apartado artístico. Al menos si fuera un juego arcade de fútbol pero más curradillo como el NBA Playground sería otra cosa.

D1abLoN · hace 11 horas
Lo espero con ansias, siempre me han gustado los arcades, A VER SI LA NINTENDO actual se digna a traernos un Mario Strikers ambicioso como los mk y este último Mario tenis, ojalá.

Noticias Vandal · hace 14 horas
Esperan integrar la función con una actualización posterior.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707214/soccer-slammers-no-permitira-grabar-video-de-las-partidas-de-momento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir