Smoke and Sacrifice, el juego de rol dibujado a mano, llega el 31 de mayo

Se estrena en PC y Nintendo Switch. Las otras versiones llegarán más tarde.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

El juego de rol Smoke and Sacrifice se lanzará en PC y Nintendo Switch el próximo 31 de mayo. Su precio será de 24,99 dólares, por lo que esperamos que en territorio europeo cueste 24,99 euros.

Smoke and Sacrifice es un juego de rol desarrollado por Solar Snail Games que publicará Curve Digital. Habrá versión para PlayStation 4 y Xbox One, pero llegará más adelante.

En este título los jugadores adoptarán el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales.

Creado en un estilo pintado a mano, Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia. Sachi no solo tiene que preocuparse de los antagonistas del juego, sino que todo el mundo del juego supone una amenaza.

os jugadores pueden alterar el comportamiento de la fauna y la flora, pero esto también puede limitar los recursos que tiene Sachi para fabricar objetos. El humo letal también supone desafíos únicos durante el juego, ya que altera el comportamiento del enemigo y del propio jugador.

Con influencias de los juegos clásicos de supervivencia, Smoke and Sacrifice hace evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. Las criaturas escarban, se aparean, crían y cazan entre ellas, creando un mundo vivo. Sachi deberá domar el mundo salvaje del juego si quiere descubrir el misterio que rodea Smoke and Sacrifice.

Imágenes:

Más sobre Smoke and Sacrifice

Portada Smoke and Sacrifice
Smoke and Sacrifice PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Smoke and Sacrifice es un juego de rol desarrollado por Solar Snail Games que edita Curve Digital. En este título los jugadores adoptan el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales. Creado en un estilo pintado a mano, Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir