Ya disponible Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition

Incluye 3 DLC, el libro de arte y la banda sonora.
·

Ya está disponible para PS4 y Switch la Ultimate Edition de Shantae Half Genie Hero. Los jugadores podrán hacerse con la edición física del juego en los puntos de venta habituales, como la cadena de tiendas GAME, donde se puede conseguir esta edición por 39,95 euros.

Ya disponible Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition Imagen 2

El contenido

Esta edición física incluye un libro de arte de 100 páginas, que incluye imágenes con los diseños de los personajes, escenarios y enemigos. Lo acomapaña un CD con la banda sonora de Risky Beats.

A su vez, esta edición también da acceso a los jugadores a 3 DLC: Pirate Queen's Quest, Friends to the End y un pack de atuendos que incluye el nuevo traje de baño exclusivo, ideal para este verano.

Shantae Half Genie Hero está disponible en PC, PS4, PS Vita, Xbox One, Switch y Wii U. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir