Primer gameplay de Graveyard Keeper, un Stardew Valley con cementerios

Tendremos que gestionar su economía.
·

Graveyard Keeper, del estudio Lazy Bear Games (Punch Club) y tinyBuild Games, nos propone gestionar y cuidar nuestro propio cementerio. Al estilo Stardew Valley pero, francamente, mucho más tétrico.

El título estará disponible tanto en PC como en Xbox One, y desde tinyBuild han compartido el primer vídeo mostrando su jugabilidad:

No es serio este cementerio

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención.

De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

A través de una reciente actualización de Steam, Lazy Bear explicó que contaremos con seis personajes clave para entablar amistad. Cada uno de estos personajes visitarán el cementerio una vez por semana, ofreciendo un servicio para morirse de bueno. "Será recomendable planificar todo por adelantado, al menos con una semana de antelación".

El estudio ha compartido algunos detalles interesantes de cómo funciona el comercio en Graveyard Keeper:

"Vender y comprar cosas de un personaje lo ayuda a evolucionar y enriquecerse. Por supuesto, los vendedores no obtendrán dinero sólo de usted", explica el estudio. En este sentido indican que, cuanto más popular sea nuestra iglesia y cementerio, "mejor será para las empresas locales".

A continuación, añaden que también se pueden aumentar las ganancias realizando sermones sobre "cuán importantes son las pequeñas empresas" para el beneficio de todos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Graveyard Keeper

Portada Graveyard Keeper
Graveyard Keeper PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 15/8/2018 · Género: Acción / Rol
Requisitos Graveyard Keeper
Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir