Disgaea 5 Complete llegará a PC el 7 de mayo

La estrategia y el rol de Nippon Ichi regresa a Steam.
·

NIS America ha anunciado que su juego de rol y estrategia Disgaea 5 Complete llegará a Steam el 7 de mayo.

Lo hace tras su lanzamiento en Switch en mayo del año pasado que incluía diversos extras respecto al juego original de 2015, como 8 escenarios de bonificación, cuatro personajes y tres clases que originalmente se lanzaron como DLC para PS4.

Además de esto, también tenemos cuatro armas nuevas: Overlord Sword, Brunhilde, Skadi's Ice Staff y Demo's Club.

Contará con voces en inglés y japonés, y mientras el texto estará en inglés y francés.

Tras el lanzamiento del primer Disgaea en 2016 y la segunda parte en 2017, esta supone la tercera vez que la prestigiosa saga de Nippon Ichi Software llega a Steam, en esta ocasión con su entrega más reciente.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir