God Eater 3 se lanzará en PlayStation 4 y PC

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler y confirma plataformas.
·

God Eater 3 se publicará finalmente en PlayStation 4 y PC, según ha anunciado Bandai Namco en un evento que se ha celebrado en Japón.

El próximo mes de abril, entre los días 28 y 30 de dicho mes, se celebrará un evento especial que permitirá a los asistentes probar el juego. El evento se organizará en el reciento Mirai Kenyuaho de la propia Bandai Namco.

PUBLICIDAD

Los interesados en asistir a este evento en Japón tendrán que registrarse en la web oficial, pero esta todavía no incluye la información sobre el proceso de registro.

Para celebrar el anuncio, además de un tráiler que podéis ver sobre estas líneas, la compañía ha presentado una demostración de la jugabilidad. En este vídeo vemos a Hugo Pennywort, un nuevo personaje, y también se muestra un adelanto del nuevo sistema de batalla.

Podéis ver la retransmisión completa del evento (unas 3 horas de vídeo) a continuación:

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir