Tres estudios trabajan en las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Estará disponible en PC, Switch y Xbox One en julio.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en PC, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 10 de julio. Mientras que ya se han distribuido los primeros vídeos del título en Switch y Xbox One, Activision ha actualizado la página web oficial con nueva información.

Gracias a dicha información, hemos sabido que Toys for Bob (Skylanders) se acredita como el estudio encargado del soporte de desarrollo y portabilidad del juego para Nintendo Switch, mientras que Iron Galaxy Studios (creadores de la tercera temproada de Killer Instinct y del deficiente port de Batman: Arkham Knight para PC, entre otros) se está encargando de la versión de Steam para PC y Windows 10. Por último, Vicarious Visions (los creadores del juego original) es el estudio que trabaja en la versión de Xbox One.

A su vez, se han revelado las portadas de los juegos en sus tres nuevas ediciones:

PUBLICIDAD
Tres estudios trabajan en las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 2
Tres estudios trabajan en las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 3
Tres estudios trabajan en las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 4

Crash Bandicoot de nuevo

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se publicó originalmente en PlayStation 4 el pasado verano, llegando a convertirse en el título remasterizado más vendido en la plataforma. Se trata de una recopilación que incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998). El hecho de que se publique en Xbox One, Switch y PC supone el estreno de estos juegos fuera de una consola PlayStation.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir