Los creadores de Myst desvelan Firmament, su nuevo juego

Será un título para realidad virtual todavía sin plataformas confirmadas.
·

Cyan, los creadores del clásico Myst, han anunciado su nuevo videojuego: Firmament. Se trata de una nueva aventura de puzles de ambientación steampunk.

El equipo no ha anunciado qué sistema o sistemas recibirán este juego, pero dada su trayectoria podemos suponer que, como mínimo, se lanzará en PC.

El equipo plantea el título como una "nueva experiencia de realidad virtual" por lo que es posible que se lance también en PlayStation VR para PS4. Del mismo modo, no debe descartarse que llegue también a sistemas de realidad virtual para dispositivos móviles.

Los creadores de Myst desvelan Firmament, su nuevo juego Imagen 2

El título ofrecerá un viaje mágico en un mundo lleno de elementos extraños. Nos acompañará un personaje mecánico y el espíritu de nuestro mentor.

Imágenes:

Más sobre Firmament

Portada Firmament
Firmament PC PS5 PS4
Lanzamiento: 18/5/2023 · Género: Realidad Virtual / Puzle / Aventura

Firmament es una aventura de puzles desarrollada y publicada por Cyan Worlds para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los creadores del mítico Myst regresan con lo que mejor saben hacer, una inmersiva aventura de exploración y puzles en primera persona en un mundo mágico, en el que nos sueltan con libertad y no nos dan pistas para resolver sus complicados acertijos, como si se tratara de un juego salido de los años 90.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir