Se desvela la portada del post-apocalíptico Frostpunk y su precio

Estará disponible en PC por 29,99 euros.
·

Frostpunk es la nueva apuesta de 11 bit Studios, creadores del sobrecogedor This War of Mine. En esta ocasión, el equipo de desarrollo nos conducirá a un mundo que trata de sobrevivir al hielo perpetuo.

Se desvela la portada del post-apocalíptico Frostpunk y su precio Imagen 2

El final del proceso creativo del juego se aproxima, y desde 11 bit han querido mostrar nuevos detalles en el último diario de desarrollo publicado. A su vez, han revelado nuevas imágenes entre las que se encuentra la portada del título y el precio: 29,99 euros. Se desconoce si la versión física tendrá el mismo precio.

PUBLICIDAD

El eterno invierno

En Frostpunk la humanidad se las ha arreglado para sobrevivir gracias a una nueva tecnología de vapor que les ayuda a combatir el frío.

En esta situación post-apocalíptica, las elecciones serán cruciales para mantenernos con vida. Eso supondrá decidir en contra de nuestros propios principios morales.

Las habilidades tácticas como líder de la ciudad provocarán que la optimización y gestión de recursos a menudo choquen con la empatía y la solidaridad. Mientras que la administración de la ciudad y de la sociedad consumirán gran parte del tiempo del jugador, también será importante salir a explorar el mundo exterior para entender su historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir