Descartada una edición física de Worms W.M.D. para Nintendo Switch

Team17 confirma que finalmente no habrá edición fuera de la tienda digital.
·

Team17 ha anunciado que Worms W.M.D. no tendrá una edición en formato físico en la consola Nintendo Switch, pese a que en el pasado se había sugerido que eso era una posibilidad.

Un representante del estudio ha indicado en Reddit que en la compañía ya no están valorando la opción de lanzar el juego en formato físico y ha señalado igualmente que "piden disculpas si esto es decepcionante" para algunos usuarios.

El título llegó a la consola de Nintendo el pasado mes de noviembre y está en estos momentos de oferta en la eShop como parte de una promoción que durará hasta el 15 de febrero.

Team17 no ha dado explicaciones sobre las razones por las que finalmente se ha descartado publicar el juego en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms
Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir