Las Tortugas Ninja se dejan ver en el nuevo tráiler de Injustice 2

El 13 de febrero el juego sumará nuevos personajes.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

WB Games y Netherrealm Studios han distribuido un nuevo tráiler para Injustice 2, detallando el funcionamiento de las Tortugas Ninja, los populares iconos pop que llegarán al videojuego de lucha en el nuevo pack de luchadores que saldrá el próximo 13 de febrero como contenido descargable dentro del pase de temporada -y el día 20 del mismo mes a 9,99 euros de forma individual-.

Las Tortugas Ninja funcionarán como cuatro personajes en uno. Equipándoles cualquiera de los cuatro accesorios -bastón, espadas, nunchakus o sais-, los jugadores podrán encarnar a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, cada uno con sus propios movimientos, poderes especiales y características. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las Tortugas en la pantalla de selección de personajes.

En función de los accesorios y armas que equipemos, encarnaremos a una Tortuga Ninja u otra

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir