El desafiante plataformas Celeste ya está disponible en PC y consolas

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

El juego de acción y plataformas en 2D Celeste ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, a través de Steam, Microsoft Store, PlayStation Store y de eShop. Su precio es de 19,99 euros. El juego está desarrollado por Matt Thorson, creador también de Towerfall.

Exploración y aventura

En Celeste los jugadores encarnarán a Madeline, la protagonista de la historia. Junto a ella tendrán que sobrevivir a los demonios que pululan en el mundo del juego, hasta alcanzar la cima de la montaña Celeste.

De esta forma, los usuarios disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios que componen el título. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y otros escenarios. El juego está inspirado en los clásicos de la era de 16 bits.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir